Apps
Miércoles, 29 abril 2026
Argentina
11 de abril de 2022
ROMPIÓ EL SILENCIO

Jésica Cirio se refirió a la renuncia de Iván de Pineda

La presentadora anticipó la fecha de estreno de La Peña de Morfi junto a Jey Mammón y respondió por qué el conductor de “Pasapalabra” dio un paso al costado.

Jésica Cirio se refirió a la renuncia de Iván de Pineda
Compartir

Después de tantos rumores, Jésica Cirio rompió el silencio tras la muerte de Gerardo Rozín y habló con Implacables sobre el estreno de La Peña de Morfi y se refirió a la renuncia de Iván de Pineda, quien será reemplazado por Jey Mammón.

El conductor de Pasapalabra fue promocionado por Telefé a comienzo de año como el presentador del ciclo de los domingos. Sin embargo, en el homenaje realizado a Gerardo Rozín sorprendió su ausencia y luego trascendió su renuncia. Lejos de todos los rumores, el ex modelo nunca habló al respecto pero recientemente Jésica Cirio dijo por qué se fue.

En diálogo con “Implacables”, la conductora de La Peña anticipó que el inicio del programa será el domingo 1 de mayo y a pesar de la dolorosa pérdida, celebró el debut: “Ya tenemos fecha de aire así que es hermoso que el espacio que Gerardo creó, la casa de la música, como nos han bautizado, siga adelante. Es muy especial porque es lo que él quería”.

Luego el movilero del Nueve preguntó sobre de Pineda como conductor y la modelo explicó: “Lo de Nico no lo sabía, pero creo que nunca estuvo convocado. Iván en su momento iba a estar, pero creo que por compromisos laborales de él se le hacía bastante complejo”, concluyó Cirio.



 

OTRAS NOTAS

CRISIS

Crece la presión de alcaldes por los fondos: suman firmas y activan en la Legislatura

El reclamo de un grupo de jefes comunales del interior, para que el 100% del dinero que reciben pro coparticipación sea de libre disponibilidad, va sumando apoyos. Aseguran que son casi 70 y que se agregan también algunos del Conurbano. El oficialismo hace su parte.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET