Apps
Domingo, 14 junio 2026
Argentina
11 de abril de 2022
NACIMIENTO

Tregua: ¿la llegada de Francisco acerca a Alberto y Cristina?

Durante la madrugada del lunes, el presidente Alberto Fernández y la Primera Dama, Fabiola Yanes, se convirtieron en papas de Francisco.

Tregua: ¿la llegada de Francisco acerca a Alberto y Cristina?Tregua: ¿la llegada de Francisco acerca a Alberto y Cristina?
Compartir

Nuevamente las redes sociales fueron el medio que se eligió para dar la noticia del nacimiento del primer bebe que nació en la Quinta de Olivos. También se inundaron de saludos de los principales referentes políticos. 

En ese sentido, se conoció que la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, ademas de enviarle saludos por las redes, envió un ramo de flores para celebrar la llegada del bebe. Esto lleva a preguntar si este nacimiento será un nuevo motivo para generar el acercamiento entre el presidente y la vice.
Tregua: ¿la llegada de Francisco acerca a Alberto y Cristina?


 

OTRAS NOTAS

CRISIS LABORAL

El interior no despega como prometía el nuevo modelo económico y pierde más empleo que el AMBA

Según los datos de un informe del Centro de Estudios de Trabajo y Desarrollo (CETyD) de la Universidad Nacional de San Martín, la caída laboral fue generalizada y el interior no muestra el crecimiento esperado por el gobierno nacional. Las únicas excepciones aparecen en sectores como energía, minería y agroindustria.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET