Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
HORROR
11 de abril de 2022

Santiago del Estero: una joven denunció que fue abusada por un chamán

La víctima recurrió al consultorio del hombre de 52 años para recuperar a su novio y fue agredida sexualmente, tras el hecho lo denunció y ahora él pide arresto domiciliario.

Santiago del Estero: una joven denunció que fue abusada por un chamán - La Tecla

Horror en Santiago del Estero, una joven de 24 años denunció a un hombre de 52 por abuso sexual,  la víctima consultó al chamán reconocido como “El Indio” para recuperar a su novio y fue agredida sexualmente. Cinco meses después la policía lo detuvo y ahora pide prisión domiciliaria.

El hecho sucedió a fines del 2021 y tras la denuncia de la víctima y su madre, la policía capturó a fines del mes pasado a Roberto Carlos Arasco en las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. El parapsicólogo atendió en su consultorio a la joven que lo visitó por problemas sentimentales en noviembre pasado, ella relató que mientras Arasco prendía velas, le pidió que rezaran juntos para recuperar a su novio.

En su testimonio, la joven recordó que el chamán le pidió que rece, luego le puso su mano en la boca y le dijo: “Pensá que lo estás besando a él". Acto seguido la besó en el cuello y metió su mano por su ropa. Además, le había pedido que saliera y le avisara a su madre que se fuera porque la sesión iba a tardar mucho tiempo.

De inmediato la víctima le contó a su familia de lo sucedido y realizó la denuncia. La causa quedó a cargo del juez Rafael Zanni, quien ordenó el arresto a fines de marzo. Desde entonces el chamán permanece detenido pero recientemente su abogado pidió prisión domiciliaria por supuesta enfermedad de riesgo pero la justicia rechazó su pedido.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET