Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SINCERO
11 de abril de 2022

Fede Bal habló de la posibilidad de ser padre en un futuro

El actor se refirió a su presente con Sofía Aldrey y los deseos por formar una familia. "Tuve que hacer un tratamiento por precaución", contó.

Fede Bal habló de la posibilidad de ser padre en un futuro - La Tecla

Federico Bal abrió su corazón y, en una entrevista que dio para Ciudad Magazine, habló de su presente sentimental con Sofía Aldrey y las posibilidades de convertirse en padre. El actor, que está en pareja con la joven marplatense, reveló que si bien por el momento está enfocado en los proyectos laborales, no descarta formar una familia a futuro.

"Mi novia de ese momento era famosa, y si dos novios trabajan en la tele es muy difícil mantener las cosas en privado. Pero creo que estoy haciendo un trabajo muy grande con Sofi para que todo se mantenga en el ámbito privado. Eso habla de mi madurez. Estoy apostando a vivir mejor, más suelto", expresó, sobre cómo lleva la relación con la maquilladora.

Al momento de referirse a la paternidad, el actor reveló que antes de someterse a la quimioterapia para tratar el cáncer de colon que le diagnosticaron en febrero del 2020, tomó precauciones para poder tener hijos. "Tuve que hacer un tratamiento por precaución más que nada por la radioterapia que me aplicaron cuando tuve cáncer de colon, que era en la zona abdominal, y los genitales se pueden ver invadidos. Lo hice sólo por si el día de mañana quiero tener", explicó.

Y aclaró: "No está en planes tener hijos, pero hay un deseo que creo que es más de mi novia. Amo a los niños y soy todavía un niño, todos los juguetes que le pueda comprar van a ser también para mí, pero no lo tengo entre mis objetivos a corto plazo".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET