Argentina
Martes, 23 abril 2024
FELICIDAD
11 de abril de 2022

Britney Spears anunció que está embarazada

La cantante, que ya es madre de dos, confirmó en sus redes sociales que espera su primer hijo con su esposo, Sam Asghari.

Britney Spears anunció que está embarazada - La Tecla

Después de semanas de especulaciones, Britney Spears anunció que está embarazada. La cantante confirmó la feliz noticia mediante un posteo que hizo en sus redes sociales y expresó su felicidad por tener su primer bebé con Sam Asghari, su marido.

"Me hice una prueba de embarazo y voy a tener un bebé" contó la estrella del pop a través de su cuenta de Instagram. Y aclaró: "Obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero con una foto de mí, como desafortunadamente ya lo han hecho... Es difícil porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal y tengo que decir que es absolutamente horrible".

La pareja se conoció en el 2016, en el set de grabación del video musical de "Slumber Party". Tras casi cinco años de noviazgo, la artista estadounidense y el modelo anunciaron su compromiso y planes de boda en septiembre del 2021. 

Cabe recordar que Britney estuvo casada anteriormente con Jason Alexander y luego con el bailarín Kevin Federline, con quien tiene dos hijos en común: Sean Preston, de 16 y Jayden James, de 15 años. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET