Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EMOTIVO MOMENTO
12 de abril de 2022

Gime Accardi se quebró al hablar de su regreso a los escenarios

La actriz volvió a instalarse en Mar del Plata luego del terrible accidente que sufrió en febrero y compartió su testimonio en las redes sociales

Gimena Accardi regresó a Mar del Plata donde en breve se subirá a los escenarios y habló con mucha felicidad pero no pudo evitar emocionarse. La actriz grabó varios mensajes en sus redes sociales y se quebró al recordar el esfuerzo que realizó luego del terrible accidente que sufrió a principios de febrero y por el cual, pasó por el quirófano.

En febrero pasado y cuando “Una semana nada más” batía record en plena temporada Accardi sufrió un terrible accidente cuando paseaba a su perra y se fracturó el brazo, el elenco debió pausar las funciones y días atrás retomaron la actividad. Ella habló de su momento actual y se mostró muy sensible con el cariño que recibió. 

Recién instalada en Mar del Plata, Gime Accardi habló en sus redes sociales: “Estoy emocionada, tan contenta, tan feliz de estar de vuelta arriba de un escenario y si lloro me mato porque no lloro públicamente y en privado también me cuesta mucho pero la nueva Gime post fractura es un poco más sensible y estoy grande. Con herpes incluido de los nervios como si tuviera 15 años”, expresó la actriz al borde de las lágrimas.

 “Me emociona mucho estar arriba de un escenario, hacer lo que amo, hacerlos reír y quería pasar por acá para decirlo públicamente, estoy muy feliz y agradecida con los médicos y con la gente que me tiró mucho amor”, expresó la actriz. Luego afirmó: “Lo comparto porque nunca hago estas cosas ni me muestro vulnerable ni me victimizo públicamente, no es esa la idea. Simplemente estoy feliz y agradecida que del otro lado siempre hubo mucho amor en la calle. Se re siente”.

Finalmente explicó: "Hice mucho esfuerzo para volver a subirme a un escenario, con los médicos y con todos y con mis compañeros de lujo. Todos hicimos mucho esfuerzos y volvimos".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET