Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REFLEXIVA
13 de abril de 2022

Desde el baño, Ivana Nadal, habló de su nuevo estilo de vida

La modelo posó en lencería y habló de la transformación que logró en el último tiempo, tanto física como espiritualmente. "Elegí disfrutar", recomendó.

Desde el baño, Ivana Nadal, habló de su nuevo estilo de vida - La Tecla

Nuevamente Ivana Nadal se llevó todos los elogios al compartir dos postales desde el baño y con ropa interior. Esta mañana la influencer habló de su cuerpo y cómo fue que decidió cambiar su estilo de vida que adoptó en plena pandemia. 

La modelo se encuentra de viaje por Mendoza y aprovechó la ocasión para hablar de su “despertar espiritual” y reflexionó: “Empezó a partir de mi cuerpo, de mi envase, del traje que contiene mi ser (…) Les juro que hay tanto que nos revela nuestro cuerpo y no queremos escuchar.”

En su cuenta de Instagram, la modelo no sólo se refirió a las comidas sino que habló del amor y los miedos a tomar decisiones personales: “Hablo de amarte, pero de verdad eh. Incondicionalmente, entendiéndote único. Dejando de lado la víctima que te impuso la sociedad, tu familia, el colegio o la religión. Hablo de mirarte por fuera y reconocerte por dentro.”

En plena pandemia, Nadal se volcó a la espiritualidad y en sus redes sociales comparte a menudo reflexiones sobre el amor propio. Esta mañana expresó sus cambios e inspiró a sus seguidores a transformarse: “Si pudiese explicar en palabras todo lo que cambió y cambia mi vida a cada instante, lo haría. Pero es imposible. Solo puedo decirte que te animes a cambiar. A elegirte. A amarte. A experimentar desde tu propia realidad, que es única e incomparable. Que te animes a vivir. Que dejes morir todo eso que no te hace bien. Que pierdas el miedo a la transformación. Te dijeron que se llamaba muerte y que ahí todo terminaba. Pero no, morimos segundo a segundo, nuestras caretas van cayendo, vamos viendo más claro y solo logramos transformarnos. No hay final. No sufras, es elección. Elegí disfrutar”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET