Apps
Sábado, 15 marzo 2025
Argentina
13 de abril de 2022
INTERNA OFICIALISTA

Para la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo “Guzmán es un genio”

Estela de Carlotto dijo que el ministro de Economía no puede hacer milagros, defendió a Alberto Fernández y dijo que “con mucho gusto” mediaría para que el Presidente y la Vicepresidenta vuelvan al diálogo.

Para la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo “Guzmán es un genio”
Compartir

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto habló sobre la situación conflictiva que atraviesa el oficialismo, y sostuvo “los malos aprovechan la interna del Frente de Todos para sacar provecho”.  

En diálogo con el programa Crónica Anunciada, que se emite por Radio Futurock, Carlotto dijo que “con mucho gusto haría de mediadora entre Alberto y Cristina. Los quiero mucho a los dos”.

Y defendió al Presidente al señalar: “No se le puede exigir a Alberto que haga todo de un día para el otro, los que lo rodean tienen que entenderlo“, tras lo cual remarcó que Martin Guzmán “es un genio y hace lo que puede. Milagros no puede hacer”.

la dirigente se sumó a las muchas voces que opinan sobre la interna en el Gobierno, que en su mayoría coinciden en la necesidad de que los Fernández encuentren un punto de acuerdo para enderezar la gestión y evitar la ruptura total de la alianza gobernante. Pero, sin dudas, se mostró cercana al primer mandatario y sorprendió con la defensa tajante para Guzmán, el hombre al que el kirchnerismo ataca sistemáticamente con munición gruesa y cuya cabeza le pide al Presidente.

Carlotto contó que llamó al Jefe de Estado para felicitarlo por el nacimiento de su hijo y también se refirió a la polémica por el traspaso de datos biométricos a la Ciudad de Buenos Aires. Al respecto señaló que hay que investigar a fondo lo ocurrido y cerró el tema con una humorada:  ”Si me siguieron se habrán aburrido mucho”.
 

OTRAS NOTAS

PUENTES ROTOS
Hernán Sánchez

Lejos de apaciguar, la convocatoria de Kicillof crea más tensión con la Legislatura

Que el Gobierno haya fijado las Primarias de la Provincia para el 13 de julio no significa que las EPAOS se realicen, ya que la discusión sigue abierta, pero la demora en el tratamiento de la suspensión obligó al Ejecutivo a hacer el llamado en medio de una creciente crisis entre la Gobernación y el Parlamento. La oposición alzó la voz y pidió el cronograma completo. Todos quieren saber si se va a desdoblar

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET