Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SE CANSÓ
13 de abril de 2022

Juana Repetto ubicó a una seguidora que la criticó por irse a México en época escolar

La actriz, que está de vacaciones con su familia, no dejó pasar los malos comentarios y enfrentó a una usuaria que la acusó de hacerle perder días de clases a sus hijos.

Juana Repetto ubicó a una seguidora que la criticó por irse a México en época escolar - La Tecla
Juana Repetto ubicó a una seguidora que la criticó por irse a México en época escolar - La Tecla

Esta semana, Juana Repetto armó las valijas y se fue de vacaciones con su esposo, Sebastián Graviotto, y sus hijos, Toribio y Belisario. En sus redes, compartió parte de lo que está siendo el viaje, de sus días en la playa, aunque también se tomó unos minutos para responderle a una seguidora que la criticó por irse en época escolar.

La actriz, que eligió como destinos México y Estados Unidos, leyó un comentario que la hizo estallar. "Me acuerdo cuando Juana estaba preocupadísima porque su hijo más grande no podía ir al colegio por la pandemia... Y ahora maneja al tema llevándoselo de viaje en plena época de clases", fue lo que le marcó una usuaria en Instagram. Indignada, la influencer no tardó en salir al cruce.

"Agarramos Semana Santa para que falte sólo unos días. De todos modos, nada tiene que ver que le quiten la educación a un niño con decidir faltar 5 días", comenzó escribiendo Juana. "Y sí, a Toro se la quitaban porque por Zoom no aprendía un carajo y era un martirio emocionalmente. No tiene nada que ver una cosa con la otra amora", sentenció, furiosa.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la influencer es cuestionada por su rol como madre. Anteriormente, cuando contó que le prepara "helados con leche materna" a su hijo menor, también fue muy señalada. Sin embargo, ella no duda en responder y poner los puntos. 
 

Juana Repetto ubicó a una seguidora que la criticó por irse a México en época escolar

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET