Argentina
Sábado, 20 abril 2024
INESPERADO
13 de abril de 2022

Gonzalo Heredia reveló la insólita propuesta hot que recibió

El actor recordó que hace algunos años le hicieron una extraña propuesta sexual vinculada a la lectura y contó cuál fue su reacción.

Gonzalo Heredia reveló la insólita propuesta hot que recibió - La Tecla

Además de ser un galán y destacarse por su rol en la actuación, Gonzalo Heredia se declara fanático de los libros. Incluso, llegó a publicar uno escrito por él y fue muy bien recibido entre el público. Tal es así, que hasta llegó a tener varias propuestas subidas de tono vinculadas a la lectura. En su visita a "No es Tan Tarde", sorprendió a todos al recordar una en particular.

En una entrevista íntima con Germán Paoloski, el protagonista de "La 1-5/18", reveló que hace algunos años recibió, a través de su representante, una extraña oferta indecente. "Una vez, mi representante me mandó un mail, que le habían mandado a él, de un señor que cumplía años y que se imaginaba, quería cotizar, me quería a mí en el living de su casa, leyendo poesía desnudo. Quería saber cuánto salía eso, una noche, dos horas", contó.

Si bien claramente la rechazó, su anécdota desató la risa en todo el estudio. "Y te pidió las métricas, te pidió las estadísticas", acotó divertida, la panelista del programa. "No me dio la posibilidad de negociar", comentó el actor. 

Por su parte, el conductor, sumó: "Ante una situación así, podemos pedir una barbaridad, Gonza. Vos mandámelo y yo lo negocio. No sé quién era tu representante, pero no hizo bien su trabajo porque me pasa a mí y vos vas a recitar en pelotas". A lo que Heredia, señaló: "¡Olvidate! Hago una obra que se llama Desnudos", haciendo referencia a la obra teatral que protagoniza junto a su mujer, Brenda Gandini, Luciano Cáceres, Sabrina Rojas, Esteban Lamothe y Mey Scápola.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET