Argentina
Jueves, 25 abril 2024
AGENDA
13 de abril de 2022

Kicillof le baja la espuma a la interna y se concentra en la gestión

El gobernador acusó a los medios de no informar las medidas contra la inflación y ocuparse de alimentar la grieta en el Frente de Todos. Este miércoles, recibió al intendente de Morón en Casa de Gobierno.

Kicillof le baja la espuma a la interna y se concentra en la gestión - La Tecla
Kicillof le baja la espuma a la interna y se concentra en la gestión - La Tecla

Horas después de anunciar una batería de medidas para intentar frenar la inflación, el gobernador Axel Kicillof intentó bajarle la espuma a la interna que atraviesa el Frente de Todos y busca concentrarse en la gestión.

Este miércoles, por caso, recibió al intendente de Morón, Lucas Ghi, con quien repasó algunas de las obras que se llevan adelante en el distrito en materia se viviendas, agua y cloacas, educación y seguridad, entre otros temas.

En este escenario, Kicillof cuestionó a los medios de comunicación masiva por concentrar sus artículos en la interna que se vive en el Gobierno y no en promocionar las políticas anunciadas.

Kicillof le baja la espuma a la interna y se concentra en la gestión

“Que hagan sus novelas de internas y esas cosas. Más allá de eso, es increíble que no aparezca el anuncio. Después que hagan sus especulaciones y operaciones, pero que informen”, pidió el Gobernador en una entrevista con Radio 10.

“Dentro del Frente de Todos hay matices, diferencias sobre temas tan complejos como, en medio de una guerra después de la pandemia, cómo hacer crecer la economía y que se distribuya mejor. Y expresamos a veces esos matices, pero claramente lo que no podemos permitir es volver a las políticas de Macri”, puntualizó más tarde en C5N

En este contexto, aclaró que si bien acompaña al Gobierno Nacional en el control de la aplicación de políticas y acuerdos de precios, advirtió que “la Provincia no maneja la macroeconomía ni puede alinear las variables macroeconómicas”.

“El gobierno de la provincia de Buenos Aires necesita políticas nacionales, por eso las acompaña como pasó el día de ayer, y si necesita más u otra lo plantea, pero nada más. Creo que en ese sentido lo que estamos tratando de defender como Frente de Todos es que esta reactivación no sea solamente crecimiento, sino crecimiento con igualdad”, agregó Axel Kicillof en alusión a las presuntas diferencias con Martín Guzmán.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET