Argentina
Martes, 23 abril 2024
FELICIDAD
14 de abril de 2022

Con una foto en topless frente al espejo, Isabel Macedo mostró su avanzada pancita

Ansiosa por la llegada de su segunda hija con Juan Manuel Urtubey, la actriz posó para sus seguidores y lució su embarazo de 31 semanas.

Con una foto en topless frente al espejo, Isabel Macedo mostró su avanzada pancita - La Tecla

A pocos días de convertirse en madre, Isabel Macedo se muestra espléndida. La actriz está transitando su segundo embarazo junto a Juan Manuel Urtubey y en las redes comparte su felicidad por estar viviendo esta etapa. Por eso, esta tarde, posó semidesnuda frente al espejo y lució su avanzada pancita.

Mientras disfruta de su presente en Salta con su marido y su hija Isabelita, la intérprete se tomó una foto desde el cuarto de su casa y presumió su crecido vientre. En la imagen se la puede observar sonriente, con un jean azul y con el torso al descubierto. "Semana 31", tituló. El posteo, rápidamente despertó la atención de miles de fanáticos, que no tardaron en llenarla de elogios y buenos deseos. 

Cabe recordar que hace unos días, Macedo preocupó a sus seguidores al contar que el médico la mandó a hacer reposo luego de sentirse mal por nervios. "Me hice mucha mala sangre porque me pone mal, me agobia, la gente sin iniciativa. Me malhumora, me quita energías. Ya sé que la responsabilidad es mía y que tengo que estar tranquila, lo único que tengo que hacer es trabajar, ocuparme de mis cosas, mirar mi caminito, de mi bebé en camino, de mi hija, mi familia pero me vuelvo loca", había contado en sus redes. 

Lo cierto es que ahora se la puede ver en perfecto estado, disfrutando de su dulce espera y ocupándose de las tareas del hogar, acompañando a su esposo y ayudando a su hija más pequeña.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET