Apps
Lunes, 27 julio 2026
Argentina
REDES

Los tips de un diputado provincial para comprar pescado en Semana Santa

Mariano Cascallares publicó en sus redes sociales una serie de consejos a tener en cuenta a la hora de adquirir productos frescos.

Los tips de un diputado provincial para comprar pescado en Semana Santa
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Llegó Semana Santa y, como suele suceder cada año, el pescado se convierte en el plato favorito de los argentinos para evitar la ingesta de carnes rojas, a modo de “sacrificio” y actitud de luto.

Esta tradición sostiene que el ayuno pascual rige para el Viernes Santo, cuando se conmemora la crucifixión de Jesús. 

Por eso, el diputado provincial del Frente de Todos, Mariano Cascallares, publicó una serie de “tips” para comprar pescado fresco y evitar una indigestión en la celebración de las Pascuas.

“Debe tener olor marino, nunca con aroma a amoníaco. Los ojos deben estar siempre brillantes, salientes. La carne debe ser firme y elástica al tacto. Las escamas unidas entre sí, bien adheridas a la piel”, escribió el legislador de Almirante Brown.

Desde el Municipio también hicieron circular unos volantes con imágenes ilustrativas.  
 

Etiquetas / Tags
Mariano Cascallares

OTRAS NOTAS

POR RESOLUCIÓN

Kicillof habilita usar fondos sobrantes del SAE para saldar deudas del programa MESA

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad autorizó a municipios y consejos escolares a utilizar excedentes del Servicio Alimentario Escolar para cancelar pagos pendientes del programa alimentario MESA correspondientes a marzo y abril. La medida expone las dificultades financieras que atraviesa la Provincia tras la suspensión del plan.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET