Argentina
Martes, 23 abril 2024
EN LA DULCE ESPERA
15 de abril de 2022

Morena Rial confirmó que está embarazada

La hija de Jorge, que ya es madre de Francesco con Facundo Ambrosio, espera su segundo hijo con Maximiliano Bertorello, su nuevo novio cordobés.

Morena Rial confirmó que está embarazada - La Tecla
Morena Rial confirmó que está embarazada - La Tecla

Después de varias semanas de incertidumbre, Ángel de Brito contó al aire que Morena Rial está embarazada. La hija de Jorge, que ya es madre de Francesco junto a su ex, Facundo Ambrosio, espera su segundo hijo con Maximiliano Bertorello, su novio cordobés desde hace unos meses.

La mediática confirmó la noticia en LAM y, en diálogo con el conductor, comentó que está de dos meses. "Estoy con bastantes náuseas y, al tener hecho un bypass, son como más fuertes", indicó. "Empecé a sentirme un poco mal, con muchos vómitos. Por eso, Maxi me dijo que me haga un Evatest. Pensé que no iba a dar positivo, era todo muy reciente", agregó.

En cuanto a la reacción de su papá, More afirmó que lo tomó de sorpresa y dio algunos detalles de cómo fue el momento. "Papá quedó medio como shockeado, porque yo no se lo dije, ese fue el problema; lo que pasa es que estábamos comiendo y yo le había explicado a mi hijo que va a tener un hermanito, y entonces él le dijo: ‘Tatita, mi mamá tiene un bebé en la panza’”, recordó. “Mi papá me miró fijo y me dijo: ‘¿Es mentira, no?’, y le dije que no, que es verdad, y me empecé a reír porque fue todo muy fuerte. No pensaba contárselo tan pronto, estábamos almorzando, yo quería esperar aunque sea al postre", aseguró.

"Me dijo que me cuide, hicimos videollamada con Maxi, le dijo que yo no la había pasado bien, así que me cuide", relató. Asimismo, explicó que planea quedarse a vivir en Córdoba durante unas semanas, pero tratará de viajar de forma seguida a Buenos Aires. "Mi idea es que nazca en Buenos Aires porque confío en el médico que me asistió cuando tuve a Fran así que me gustaría tener el mismo esta vez", comentó.

Sobre si será nena o varón, Morena aclaró que le es "indiferente" cualquiera de los dos. "Me es indiferente el sexo, el que venga va a ser bienvenido, pero todos me dicen que va a ser nena, más que nada mis amigas", dijo. 

Cabe recordar que hace pocas semanas, la influencer confirmó su noviazgo con Maximiliano, un joven de 28 años, cordobés, cantante de cuarteto, conocido en el ambiente como "El Maxi", quien también es padre de una nena de 9 años.

Morena Rial confirmó que está embarazada



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET