Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ESCANDALOSO
15 de abril de 2022

La versión de separación de Rihanna y A$AP Rocky que hizo estallar las redes

Un periodista contó que los cantantes se habrían separado por infidelidades del rapero. En Twitter, los usuarios revolucionaron la red con sus reacciones y convirtieron sus nombres en tendencia mundial.

La versión de separación de Rihanna y A$AP Rocky que hizo estallar las redes - La Tecla

En las últimas horas, las redes sociales estallaron luego de que se diera a conocer que Rihanna y A$AP Rocky se habrían separado. Según trascendió, fuentes cercanas a la cantante, que está a punto de dar a luz, confirmaron la noticia.

Los artistas, que anunciaron la llegada de su primer hijo juntos a finales de enero de este año, eran considerados una de las parejas más consolidadas de la industria musical. El romance entre ellos comenzó en el 2020 y, en mayo del 2021, el rapero catalogó a la empresaria como "el amor de mi vida".

Sin embargo, ayer, una cuenta de Twitter publicó una explosiva versión que asegura que ambos habrían roto. De acuerdo a las informaciones, Rihanna habría encontrado mensajes de A$AP Rocky con Amina Muaddi, una diseñadora de calzado que vistió a varias estrellas de la música. Incluso, allegados a la artista detallaron que la infidelidad ocurrió en la Semana de la Moda en París, cuando el intérprete se presentó en varios eventos sin su mujer. 

Estos rumores cobraron fuerza en las redes, cuando un periodista estadounidense dio más detalles de este supuesto conflicto. La cuenta de Twitter "@LOUIS_via_ROMA", comentó: "Rihanna y ASAP Rocky se han separado. Rihanna rompió con él después de que lo descubrió engañándolo con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi", y luego agregó: "Amina fue responsable del diseño de calzado de Fenty y Rihanna se viste a menudo con zapatos personalizados de su propia marca. El vínculo de ASAP & Amina no es nuevo, ya que lo estuvo viendo hace años y también colaboró con él en una colección de zapatos".

Tras esto, los usuarios estallaron con todo tipo de reacciones. El nombre de Rihanna se colocó como Trendig Topic a nivel mundial en Twitter y miles de fanáticos se pronunciaron al respecto, haciendo todo tipo de memes.

Algunas de las reacciones:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET