Argentina
Martes, 23 abril 2024
LA TECLA MAR DEL PLATA
15 de abril de 2022

Mar del Plata: el fin de semana largo inició con más de un 70% de ocupación hotelera

En diálogo con La Tecla, Bernardo Martin, presidente del Emtur, sostuvo que son optimistas en cuanto al movimiento turístico y comercial de Semana Santa.

Mar del Plata: el fin de semana largo inició con más de un 70% de ocupación hotelera - La Tecla

La múltiple llegada de turistas en tan solo un día, genera expectativa en la actividad comercial y turística de la ciudad.

El presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (Emtur), Bernardo Martin declaró que la ocupación hotelera supera el 70% y se espera que continúe en alza.

“Es clave el objetivo que venimos trabajando desde el Emtur, en conjunto con la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (AEGH) y diversos actores políticos y sociales, para relanzar a Mar del Plata en el plano económico”, sostuvo el funcionario y reafirmó que “Mar del Plata debe ser una plaza turística, que genere congresos u eventos atractivos todo el año”.

 Respecto a esto, del 19 al 23 de abril, se desarrollará en la ciudad el Congreso Provincial de Salud, que contará con diversas actividades orientadas a la salud integral y en misma sintonía, el responsable del Emtur hizo referencia a los vuelos que conectaran Mar del Plata de forma directa con distintas provincias del norte y sur del país.

“La idea principal es motivar actividades que atraigan el turismo y al mismo tiempo incluyan a los marplatenses. En el día de mañana se llevarán a cabo, junto con el Emder, distintos eventos gratuitos en el sector de Playa Grande, que incluye el campeonato de surf internacional "Rip Curl Pro", cerró”

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET