Argentina
Sábado, 20 abril 2024
EN DEFENSA DEL PAGO
16 de abril de 2022

Intendente peronista, furioso contra actriz mediática

El jefe comunal de Berazategui se metió en la polémica por una frase de la “China” Suárez, acusada de discriminadora. “No salen ni saldrán en las revistas pero son las modelos reales”, disparó el veterano alcalde.

Intendente peronista, furioso contra actriz mediática - La Tecla

Parafraseando al recordado periodista Bernardo Neustad, que ponía su pensamiento en voz de una anónima Doña Rosa, la actriz María Eugenia “China” Suárez apeló a otra figura que enojó a un intendente.

El motivo fueron los rumores sobre nuevos escándalos amorosos de la artista con el futbolista Mauro Icardi, a lo que la mediática respondió: “Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de Zona Norte”.

La  frase viajó hasta ese distrito del Conurbano y motivó una dura respuesta del jefe comunal local, el histórico peronista Juan José Mussi.

 Luego de que las redes la acusaran de discriminadora, el alcalde del Frente de Todos se metió en la polémica y se manifestó “orgulloso de cada Rosa de Berazategui”.
 

“Porque son las que trabajan para salir adelante, siendo muchas jefas de familia...¡Se empoderan cada día para no depender de nada ni nadie! No salen ni saldrán en las revistas pero son las modelos reales! Las verdaderas protagonistas", añadió Mussi, visiblemente molesto.

No conforme, siguió sus posteos: “Lo que me preocupa y me duele es que estos dichos despectivos hacia las mujeres de Berazategui (no importa quién o cómo lo dijo o no lo dijo) fueron publicados  por un medio nacional, estigmatizando nuevamente a quienes vivimos en el Conurbano”.

“Debemos repudiar este tipo de desacreditación y esta discriminación constante que sufrimos hace años”, finalizó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET