Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
"BEBÉ EN CAMINO"
17 de abril de 2022

Karina Jelinek confirmó que será mamá y presentó al padrino de su bebé

A través de sus redes sociales, la modelo anunció que tendrá un hijo y compartió su felicidad al revelar quién fue el elegido para ocupar el importante rol.

Karina Jelinek confirmó que será mamá y presentó al padrino de su bebé - La Tecla
Karina Jelinek confirmó que será mamá y presentó al padrino de su bebé - La Tecla

Desde hace mucho tiempo, Karina Jelinek venía expresando sus deseos por convertirse en mamá. Ahora, en medio de la felicidad por el presente que atraviesa, confirmó que en pocos meses le dará la bienvenida a su primer hijo y reveló quién será el padrino.

La noticia la dio a conocer Nico Freijo, periodista, estilista y mejor amigo de la modelo, luego de que uno de sus seguidores le preguntara si había sido el elegido para ocupar ese rol. "Eso me prometió y yo acepté feliz porque amo a los niños. Hace mucho tiempo hablamos del tema y creo que falta menos", escribió en sus Instagram stories. Y agregó: "Igual pregúntenle a ella. Karina, ¿voy a ser el padrino?".

Por su parte, la actriz no tardó en responder y contestó que "sí". Emocionado, Freijo compartió una foto donde se los ve abrazados y anunció: "Confirmado. Soy el padrino del hijo de mi gran amiga Kary Jeli. Baby a bordo. Una mujer puro amor". Y agregó: "La mejor noticia de este Viernes Santo es que seré padrino del baby de una gran amiga que será la mejor mamá del mundo".

Cabe recordar que Jelinek eligió ser madre bajo el método de subrogación de vientre, por lo que en los próximos días viajará a Estados Unidos para ultimar los detalles del proceso que está transitando la artista y así poder cumplir su sueño.

Karina Jelinek confirmó que será mamá y presentó al padrino de su bebé
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET