Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
17 de abril de 2022
SAN LUIS

San Luis: olvidó poner el freno de mano, su auto la atropelló y terminó en la pileta

La mujer se bajó para ver por qué no arrancaba y tocó unos cables para ponerlo en marcha. El vehículo se descontroló y, como consecuencia, resultó con heridas leves.

San Luis: olvidó poner el freno de mano, su auto la atropelló y terminó en la piletaSan Luis: olvidó poner el freno de mano, su auto la atropelló y terminó en la pileta
Compartir

Un auto sin conductor atropelló a su dueña y terminó dentro de la pileta de una casa. La mujer resultó herida en una pierna a causa del fuerte golpe que recibió, aunque se encuentra fuera de peligro. El insólito accidente ocurrió este sábado en la ciudad de Villa Merlo, en San Luis.

Al notar que su vehículo no arrancaba, la víctima se bajó y abrió el capot para ver si podía solucionar el desperfecto. Cuando intentaba arreglarlo, tocó unos cables y logró encender el coche, que se encontraba en cambio y sin freno de mano puesto. Por este motivo, arrancó, la embistió y finalmente terminó cayendo dentro de una piscina.

Como consecuencia, la señora sufrió lesiones en una pierna, por lo que fue trasladada por el Sistema de Emergencias Médicas Provincial al hospital Madre Catalina, donde fue atendida. Allí se confirmó que se encuentra fuera de peligro.

Por su parte, el director de Defensa Civil de Villa de Merlo, Leonardo Orgoroso, informó que se trató de un "accidente casero" y que estuvieron alrededor de "dos horas y media para sacar el vehículo de la pileta".



OTRAS NOTAS

EVALUACIÓN

Apoyos, demandas, Economía e imagen positiva: cómo ven los argentinos a Milei

Un relevamiento de la consultora Opinaia midió las sensaciones de la población con respecto al Presidente, la economía y las principales preocupaciones. Los principales dirigentes, bajo la lupa.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET