Rocío Marengo mostró el lugar especial donde criará a su bebé
La modelo compartió las Pascuas con su familia y aprovechó para reflexionar sobre su infancia y la futura llegada de su primer hijo.
Compartir
Después de anunciar la llegada de su primer bebé, Rocío Marengo, se mostró muy feliz de haber pasado Pascuas con su familia en su ciudad natal. La modelo respiró aire puro y en sus redes compartió un reflexivo posteo de su infancia y anticipó el lugar especial donde criará a su hijo.
A poco tiempo de convertirse en mamá, Rocío Marengo, ya palpita la maternidad y no oculta sus planes. La semana pasada sorprendió a sus seguidores cuando afirmó que se sacó mucha presión al contar la noticia y admitió: “Estoy muy feliz, segura y tranquila”.
Y en sus últimos posteos de Instagram compartió imágenes de la casa de campo donde se crió, ubicada en Teniente Origone, Provincia de Buenos Aires. La modelo viajó a su ciudad natal y pasó Pascuas junto a su hermana, su mamá y sobrinos. “Mirando los lugares que jugué cuando era chica y pensando en lo feliz que va a ser mi hijo en el campo. Voy a estar tan feliz y plena con mi bebé”, anticipó la pareja de Eduardo Fort.