Argentina
Viernes, 1 julio 2022
RELACIÓN DE PAREJA
19 de abril de 2022

Noelia Marzol explicó cuál es su posición sexual favorita

La bailarina estuvo de invitada en “No es tan tarde” y habló de todo junto a Germán Paoloski, entre otras cosas sorprendió con sus revelaciones íntimas.

Noelia Marzol explicó cuál es su posición sexual favorita - La Tecla

Noelia Marzol se encuentra en su mejor momento, después de sus vacaciones, se reincorporó a la obra de Sex y viaja cada tanto a Córdoba para reencontrarse con su marido, quien se encuentra jugando en Instituto. Anoche, la bailarina estuvo de invitada en “No es tan tarde” y sorprendió con sus confesiones sexuales.

En diálogo con Germán Paoloski, Marzol habló de su vida maternal, sus tocs con la casa y se sometió al “Cuestionario net” del programa, donde sorprendió al revelar cuál es su posición sexual preferida: “Parados y otra que es rara, bueno no es rara pero él como de costadito y yo sentada mirando para el frente”, afirmó la bailarina mientras explicaba con la mano la pose frecuente que realiza con Ramiro Arias.
 


Por otro lado, Marzol confesó: “En lo sexual no tengo ningún tabú, nada me tiene que frenar la imaginación y el deseo”. Con respecto a su marido, dijo que se amoldó a ella, y que “no es celoso, además propone cosas”.   

Además, Noelia recordó el día que tuvo sexo con un ex en un cementerio y también afirmó que tuvo sexo con más de una persona en 24 horas y que en algún momento tuvo una relación secreta con un actor muy conocido.  Con respecto a su sexualidad, Marzol confesó que siempre la vivió con libertad.