Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RELACIÓN DE PAREJA
19 de abril de 2022

Noelia Marzol explicó cuál es su posición sexual favorita

La bailarina estuvo de invitada en “No es tan tarde” y habló de todo junto a Germán Paoloski, entre otras cosas sorprendió con sus revelaciones íntimas.

Noelia Marzol explicó cuál es su posición sexual favorita - La Tecla

Noelia Marzol se encuentra en su mejor momento, después de sus vacaciones, se reincorporó a la obra de Sex y viaja cada tanto a Córdoba para reencontrarse con su marido, quien se encuentra jugando en Instituto. Anoche, la bailarina estuvo de invitada en “No es tan tarde” y sorprendió con sus confesiones sexuales.

En diálogo con Germán Paoloski, Marzol habló de su vida maternal, sus tocs con la casa y se sometió al “Cuestionario net” del programa, donde sorprendió al revelar cuál es su posición sexual preferida: “Parados y otra que es rara, bueno no es rara pero él como de costadito y yo sentada mirando para el frente”, afirmó la bailarina mientras explicaba con la mano la pose frecuente que realiza con Ramiro Arias.
 


Por otro lado, Marzol confesó: “En lo sexual no tengo ningún tabú, nada me tiene que frenar la imaginación y el deseo”. Con respecto a su marido, dijo que se amoldó a ella, y que “no es celoso, además propone cosas”.   

Además, Noelia recordó el día que tuvo sexo con un ex en un cementerio y también afirmó que tuvo sexo con más de una persona en 24 horas y que en algún momento tuvo una relación secreta con un actor muy conocido.  Con respecto a su sexualidad, Marzol confesó que siempre la vivió con libertad.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET