Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
19 de abril de 2022
TESTIMONIO CLAVE

Un médico aseguró que encontró el dedo de Johnny Depp luego de una pelea con su esposa

En medio del polémico juicio surgieron nuevos detalles de la fuerte discusión entre el actor y Amber Heard, que terminó con una cirugía reconstructiva.

Un médico aseguró que encontró el dedo de Johnny Depp luego de una pelea con su esposa
Compartir

Hace días que Johnny Depp y su ex esposa, Amber Heard, vienen enfrentando un largo juicio. El actor inició una demanda de 50 millones de dólares por difamación luego de que ella lo acusara de maltrato. En las últimas horas, el testimonio de un médico detalló de cómo el protagonista de Piratas del Caribe perdió un dedo.

Hasta el momento había dos versiones sobre cómo el actor perdió un dedo, él sostuvo que fue cuando su ex esposa le tiró con una botella mientras que ella, afirmó que fue cuando él rompió un teléfono y que en esa pelea la golpeó. El episodio violento sucedió en 2015 cuando ambos vivían en una casa de Australia.

David Kipper, es el médico del actor, quien en las últimas horas dio detalles del dedo. El profesional brindó su testimonio grabado y recordó que ese día “había sangre por todos lados” y que encontró a Depp en la cocina, previamente fue un cocinero quien halló la otra parte del dedo entre los vidrios rotos. Luego se sometió a una cirugía reconstructiva.
 

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET