Argentina
Lunes, 18 marzo 2024
ESPECIAL
20 de abril de 2022

Así arrancó su cumpleaños Julieta Prandi

La modelo está celebrando sus 41 años y en sus redes sociales mostró la sorpresa que recibió de parte de sus compañeros de América. “¡Es un montón!” sostuvo.

En el día de la fecha Julieta Prandi está celebrando sus 41 años y al borde de las lágrimas mostró en sus redes parte de la sorpresa que recibió. Sus compañeros de equipo de “Es por ahí”, el ciclo matutino de América TV, decoraron el estudio con globos, fotos retros y muchos detalles para agasajarla.

“Arrancó el 20 de abril que es mi cumple, siempre fue para mí el día más importante del año y estoy muy emocionada porque entré al estudio del programa y este equipo hermoso y la gente maravillosa de América hizo esto”, narró la conductora de “Es por ahí” y afirmó: “No lo puedo creer”.

“Tengo que mostrar esto, me vuelvo loca”, comentó mientras mostraba la pared decorada con fotos de ella junto a sus hijos y su pareja. Además, le prepararon una mesa especial y un letrero luminoso con su nombre. “¡Es un montón!. Gracias, los quiero”, finalizó en su posteo de Instagram Prandi.

Luego en el arranque del programa le cantaron el feliz cumpleaños y uno de los regalos que la emocionó fue un cuadro con la receta de su abuela Mimi.

Así arrancó su cumpleaños Julieta Prandi

  


  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET