Argentina
Martes, 23 abril 2024
"PLENITUD"
21 de abril de 2022

Darío Barassi estalló en las redes luego de sus tres nominaciones para los Martín Fierro

El conductor de “100 argentinos dicen” fue mencionado en tres ternas para los premios, se refirió a su rol en la televisión y también enfrentó las críticas.

Darío Barassi estalló en las redes luego de sus tres nominaciones para los Martín Fierro - La Tecla

En las últimas horas, se conoció la lista de nominados para los premios Martín Fierro, cuya entrega será en mayo y Darío Barassi estalló de emoción luego de recibir tres nominaciones. En sus redes el conductor se refirió a su paso por “100 argentinos dicen” y aprovechó para enfrentar las críticas recibidas. 

Barassi se convirtió en uno de los favoritos de la televisión y en las nominaciones se encabeza como mejor conductor, revelación y mejor programa de juegos de preguntas. Tras el reconocimiento el humorista estalló en sus redes y afirmó: “100 argentinos dicen me cambió la carrera. Me reafirmó mi vocación de actor, pero en paralelo y con igual intensidad me hizo descubrir un oficio nuevo con el que pretendo jugar y crecer mucho. Me gusta la tele, mucho me gusta.”

Además, en su cuenta de Instagram, el conductor reflexionó sobre sus logros frente a dicho programa: “Fui padre, viví una pandemia, logré un reconocimiento muy distinto al anterior, me acercó a la gente de manera muy empática, emocional, sincera y genuina. Crecí como tipo, como profesional y de cintura.”

Con respecto a las ternas nominadas, Darío Barassi destacó que “la nominación que más valoro es la del programa, de verdad, porque el diferencial de este show es el equipo, esa es la clave. Yo estoy bárbaro como conductor, ya saben el problema de ego que tengo, pero el show, lo que pasa ahí cada día, es teatral, es mágico, sucede en serio y eso lo hace único.” A su vez, agradeció a la producción y el canal por la oportunidad.

Ante su nominación explicó: “Si lo ganamos o no, obvio que espero ganarnos todo, no es lo primordial. El reconocimiento de Aptra y el de ustedes todos los días es el premio que uno desea y necesita. Y el sueldo también, obvio”.

Finalmente el conductor se refirió a las críticas diarias que recibe y agradeció el apoyo de su esposa e hija: “Leo a veces expresiones como “agotaron el formato”,  “Barassi cansa”, “se equivocaron con el horario”o “Barassi debería haber muerto en lugar de su padre”, y frente a eso yo lo único que tengo para decir es que disfruto y vivo con plenitud mi presente laboral. Todo el mundo está conforme con el programa y por suerte ustedes nos siguen acompañando. El equipo y yo dejamos todo y más en cada episodio, porque de eso se trata, de jugar al 100, de dejar todo en la cancha buscando calidad, disfrute y resultados los mejores posibles.”


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET