Argentina
Martes, 19 marzo 2024
RANKING
21 de abril de 2022

Del primero al último: cómo miden los principales alcaldes del GBA distrito por distrito

La consultora CB dio a conocer un nuevo estudio sobre la imagen de los jefes comunales en el Gran Buenos Aires. Quiénes se ubican en el podio y quiénes fueron los que más crecieron en el último mes 

Del primero al último: cómo miden los principales alcaldes del GBA distrito por distrito - La Tecla

La consultora CB dio a conocer un nuevo estudio sobre la imagen de los intendentes en el Gran Buenos Aires. Quiénes se ubican en el podio y quiénes fueron los que más crecieron en el último mes 

Los cinco Intendentes del Gran Buenos Aires y La Plata con mejores diferenciales durante el mes de abril son: Jaime Méndez de San Miguel (+45,7), Diego Valenzuela de Tres de Febrero (+43,3), Gustavo Posse de San Isidro (+41,2),  Noelia Correa de Malvinas Argentinas (+38,1) y Juan José Mussi de Berazategui (+36,5) .

Según destaca la consultora en su informe mensual, los peores valorados son: Mayra Mendoza de Quilmes (-10,1), Fernando Espinoza de La Matanza (-4,1), Mario Ishii de José C. Paz (-0,9), Mariel Fernández de Moreno (+9,6) y Andrés Watson de Florencio Varela (+10,1).

En este sentido, quien más aumentó su diferencial positivo con respecto al mes anterior fue Juan Fabiani del Partido de Almirante Brown (+2,7%), mientras que Julio Zamora de Tigre es quien más bajó su imagen con respecto al mes de Marzo 2022 (-4,3%).

Respecto a los dirigentes nacionales oficialistas municipio por municipio, el Presidente Alberto Fernández posee su imagen positiva más alta  en el Municipio de José C. Paz (68,9%) y su imagen positiva más baja en San Isidro (30,2%. Donde más subió comparado a Marzo fue en Almirante Brown (+3,4%) y donde más bajó con respecto al mes anterior  fue en el Partido de San Miguel (-3,3%). 

En este escenario, la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner obtiene su imagen positiva más alta en el Municipio de Merlo (62,1%) y su imagen positiva más baja en la en Vicente López (26,5%). En tanto, el Gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof,  consigue su mejor imagen en el municipio de Malvinas Argentinas (65,5 %) y la más baja en Vicente López (32,1%)

Máximo Kirchner Presenta su imagen más alta en  Merlo (50,1%), y la imagen más baja la obtiene en el municipio de Vicente Lopez (17,9%). 

Por el lado de la oposición, el ex Presidente Mauricio Macri posee su imagen positiva más alta  en el Municipio San Isidro (51,2%) y su imagen positiva más baja en José C. Paz (19,2%). El ex presidente posee imagen muy baja en 16 de los 24 partidos encuestados. 

Por su parte el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta obtiene su imagen positiva más alta en el Municipio de Vicente López (72,9%) y su imagen positiva más baja en la en José C. Paz (41,2%).

Patricia Bullrich obtiene en San Isidro una imagen positiva de (58,2%) logrando allí su imagen más alta, mientras que José C. Paz con (27,6 %) es su distrito más bajo. Siguiendo por la oposición, en este caso, Diego Santilli, presenta una imagen positiva en Vicente López de (67,4%) y en el municipio de la Berazategui su imagen positiva más baja con (35,7 %)  
Por el lado el Libertario, Javier Milei, cosecha una imagen positiva de (63,3 %) en Vicente López, y de (47,3 %) en Almirante Brown siendo la mejor y peor imagen positiva respectivamente.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET