Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TENDENCIA 2022
21 de abril de 2022

Las mejores rutinas de alta intensidad

Los entrenamientos de fuerzas siguen siendo los más elegidos, sin embargo, el trabajo metabólico está ganando más seguidores por su gran eficacia para quemar calorías en poco tiempo. La Tecla te cuenta en qué consisten estas actividades de moda en el mundo.

Las mejores rutinas de alta intensidad - La Tecla

Está comprobado que la actividad física mejora la salud y el rendimiento diario, previene enfermedades y también influye en el funcionamiento del metabolismo; por eso, cada vez más personas se suman a distintas propuestas para mantener su cuerpo en movimiento y lograr el peso adecuado. 

Entre las tendencias de este año, el MetCon es uno de lo más elegidos, ya que su rutina en serie permite quemar más calorías en poco tiempo. Además tiene como objetivo mejorar el metabolismo.

 A nivel internacional se lo conoce como “Metabolic Conditioning” y es uno de los entrenamientos de alta intensidad que combinan variados ejercicios, los cuales incluyen equipamientos y permiten, entre otras cosas, mejorar el rendimiento muscular y suministrar el desgaste de energía del cuerpo.

 La clave de esta técnica está en la intensidad y depende de los intervalos de cada serie, se prioriza el control del tiempo y varían según el nivel de cada persona; por eso es fundamental, antes de empezar con la rutina, el asesoramiento de un entrenador personal. Es ideal para quienes quieran ganar masa muscular y perder grasa corporal.

Leé más:


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET