Argentina
Viernes, 19 abril 2024
OTRO SUSTO
22 de abril de 2022

Hotel de los famosos: Silvina Luna debió ser asistida por problemas de salud

Es la segunda vez que la participante sale del reality para realizarse controles médicos debido a las consecuencias que le quedó de una mala praxis.

Hotel de los famosos: Silvina Luna debió ser asistida por problemas de salud - La Tecla

Anoche en el Hotel de los famosos, Silvina Luna, generó preocupación en sus compañeros luego de retirarse para unos estudios médicos. La participante viene con problemas de salud y debió realizarse unos estudios para controlar su hipercalcemia, producto de una mala praxis.

“No me sentía bien, me sentía cansada, me dolía mucho la cabeza y con palpitaciones. Me van a llevar al sanatorio para hacerme unos chequeos y quedarme tranquila. Estoy bien, no se preocupen y vuelvo en un ratito”, les explicó Luna a sus compañeros antes de ausentarse por un rato.

Luego en el detrás de cámara advirtió: “La presión me está jugando una mala pasada. Mi cuerpo está sufriendo un estrés y quizás, se manifiesta de esta manera. (…) Siento el apoyo de mis compañeros, les dije que no se preocupen, cero drama, que yo estoy un poco acostumbrada a esto. Fui y me hice unos análisis”.


Después de los estudios la participante regresó al Hotel y charló con sus compañeros, Silvina admitió que nunca sufrió de presión alta y en diálogo con Majo Martino concluyó: “Puede ser algo de acá que me de estrés y no me doy cuenta”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET