Argentina
Martes, 23 abril 2024
LA TECLA MAR DEL PLATA
22 de abril de 2022

Montenegro: “La inflación está generada por el Plan Platita que implementaron para ganar las elecciones”

El intendente marplatense apuntó otra vez contra el Gobierno Nacional por el aumento de precios y pidió “sentido común en la toma de decisiones”.

Montenegro: “La inflación está generada por el Plan Platita que implementaron para ganar las elecciones” - La Tecla

El intendente Guillermo Montenegro aseguró que el aumento de precios que atraviesa el país está generado por el “Plan Platita” que implementó el Gobierno Nacional “para ganar las elecciones”.

En declaraciones a Radio Brisas, el jefe comunal dio otra muestra del endurecimiento de su discurso contra la coalición gobernante en Provincia y Nación. “Hoy tenemos una situación que pasa por la inflación y que está generada por el Plan Platita que implementaron para ganar las elecciones. Esto es darle a la maquinita todo el día y luego pretenden que los intendentes nos pongamos a controlar a los pequeños comercios. Las listas de precios cambian todos los días”, disparó.

Asimismo, planteó que si los vecinos “plantean un problema”, él irá contra el mismo sin importar de qué partido político se trate, “sea el Presidente o el Gobernador”. Y remarcó: “Tengamos sentido común en la toma de decisiones. Si no hay sentido común, me van a encontrar en contra porque me eligieron para defender a los marplatenses. Yo tengo que hacerme cargo de los problemas y si no puedo resolverlos, me tengo que hacer cargo también”.

Taxis y ciclovías

Por otro lado, el jefe comunal reconoció la dificultad que hay en la ciudad para conseguir taxis y ponderó el uso del GPS para obtener “información” y saber “si se está trabajando, dónde y si se cumplen los horarios”.

Sobre la posible llegada de aplicaciones como Uber, Montenegro aseguró que “tendrá que discutirlo el Concejo Deliberante”, aunque destacó que hay que encontrar una “solución” en el servicio. 

También adelantó que en mayo comenzarán los trabajos para construir las ciclovías en “todo lo que tiene que ver con unir plaza Mitre con plaza España”. Se utilizarán fondos del Municipio, aunque se hará un pedido a Nación para obtener financiamiento.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET