Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
22 de abril de 2022
INSÓLITO

Maru Botana besó a un vidrio y estallaron los memes en las redes

La cocinera nuevamente se volvió viral luego de compartir un video donde se la ve realizando un "beso vidrial". Los usuarios no se lo dejaron pasar y convirtieron su nombre en tendencia en Twitter.

Maru Botana besó a un vidrio y estallaron los memes en las redesMaru Botana besó a un vidrio y estallaron los memes en las redes
Compartir

Maru Botana volvió a sorprender a todos sus seguidores en las redes con un extraño video. En esta oportunidad, la cocinera se grabó besando a un vidrio empañado y desató una ola de memes. Los usuarios convirtieron su nombre en tendencia en Twitter y compartieron sus reacciones.

A través de sus historias de Instagram, Maru se mostró apoyando sus labios sobre un ventanal durante 15 segundos. Luego, al terminar, mira a cámara y se ríe. "Beso vidrial", escribió debajo de las llamativas imágenes. 

De inmediato, los internautas no se lo dejaron pasar y se trasladaron a la red del pajarito para expresar su desconcierto. Entre los comentarios, hubo muchos que recordaron el clip que también se volvió viral a medidados del año pasado, donde se mostró chupando un hielo.

Por su parte, Juariu, la "stalker de famosos" y exparticipante de Masterchef Celebrity, compartió las imágenes en su propia cuenta y abrió el debate ante los suyos. "Chicos ¿se acuerdan cuando Maru chupo un hielo? Bueno ahora chupa vidrios", comentó. 
 

Algunas de las reacciones:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



 

OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET