Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
INSÓLITO
22 de abril de 2022

Maru Botana besó a un vidrio y estallaron los memes en las redes

La cocinera nuevamente se volvió viral luego de compartir un video donde se la ve realizando un "beso vidrial". Los usuarios no se lo dejaron pasar y convirtieron su nombre en tendencia en Twitter.

Maru Botana besó a un vidrio y estallaron los memes en las redes - La Tecla
Maru Botana besó a un vidrio y estallaron los memes en las redes - La Tecla

Maru Botana volvió a sorprender a todos sus seguidores en las redes con un extraño video. En esta oportunidad, la cocinera se grabó besando a un vidrio empañado y desató una ola de memes. Los usuarios convirtieron su nombre en tendencia en Twitter y compartieron sus reacciones.

A través de sus historias de Instagram, Maru se mostró apoyando sus labios sobre un ventanal durante 15 segundos. Luego, al terminar, mira a cámara y se ríe. "Beso vidrial", escribió debajo de las llamativas imágenes. 

De inmediato, los internautas no se lo dejaron pasar y se trasladaron a la red del pajarito para expresar su desconcierto. Entre los comentarios, hubo muchos que recordaron el clip que también se volvió viral a medidados del año pasado, donde se mostró chupando un hielo.

Por su parte, Juariu, la "stalker de famosos" y exparticipante de Masterchef Celebrity, compartió las imágenes en su propia cuenta y abrió el debate ante los suyos. "Chicos ¿se acuerdan cuando Maru chupo un hielo? Bueno ahora chupa vidrios", comentó. 
 

Algunas de las reacciones:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET