Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TELEVISIÓN
23 de abril de 2022

Quiénes son los invitados de PH, Podemos Hablar

Este sábado Andy Kusnetzoff se prepara para el tercer programa en la pantalla de Telefé y ya se conocieron los nombres de las figuras que lo acompañarán en esta oportunidad.

Quiénes son los invitados de PH, Podemos Hablar - La Tecla
Quiénes son los invitados de PH, Podemos Hablar - La Tecla

Andy Kusnetzoff se prepara para conducir su tercer programa de PH, Podemos Hablar, en esta nueva edición y ya se confirmó quiénes serán las cinco personas que lo acompañarán en la mesa de este sábado a partir de las 22 horas por la pantalla de Telefé.

En esta oportunidad, la producción apostó por varias figuras del ambiente artístico. Uno de ellos es Rafael Ferro, protagonistas de la exitosa novela del canal, "El primero de nosotros". Junto a él estará Nicolás Riera, también actor de la trama, quien en este caso interpreta a Cristian, la pareja del personaje que encarna Damián de Santo.

Por otro lado, también dirá presente Valeria Lynch. La cantante, además de ponerle su toque musical, hablará del show que hará el próximo lunes 25 de abril en el Teatro Colón junto a la Orquesta Sinfónica. 

Por su parte, Analía Franchín, panelista de Flor de Equipo y participante de "Masterchef Celebrity, la revancha", aportará su cuota de actualidad a la velada y contará cómo está siendo su segunda experiencia en el reality de cocina.

La última figura confirmada para acompañar al resto de los artistas y al conductor es la actriz y comediante, María Virginia Godoy, popularmente conocida como Señorita Bimbo. La humorista, además, formará parte de los sketches que tendrá el nuevo programa de Florencia Peña en América y que se estrenará el próximo 9 de mayo.

Quiénes son los invitados de PH, Podemos Hablar

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET