Argentina
Lunes, 4 julio 2022
BRASIL
23 de abril de 2022

Asesinaron a puñaladas a una empresaria argentina en Buzios

La víctima tenía 48 años, era madre de tres hijos y dueña de una empresa de alquiler de autos. Sus empleados hallaron el cuerpo ensangrientado.

Asesinaron a puñaladas a una empresaria argentina en Buzios - La Tecla

Una empresaria argentina de 48 años fue hallada asesinada este viernes por la tarde en la localidad de Buzios, en Brasil. La policía busca al autor del crimen y, según informaron fuentes de la fuerza de seguridad, el principal sospechoso sería su exmarido.

Evangelina Mariel Trotta era madre de tres hijos y su cadáver fue encontrado por sus empleados en su vivienda, ubicada en el exclusivo barrio de la playa João Fernandes. De acuerdo a los testimonios, estaba ensangrientado y tenía rastros de haber sido atacada con un arma blanca.

En tanto la Guardia Civil de Búzios, responsable de la investigación,  hizo un rastrillaje en la zona buscando al agresor o los agresores. Sin embargo, por el momento no se encuentra ningún detenido.

La mujer era propietaria de The Best Rent a Car, un negocio de alquiler de vehículos buggies para turistas. El local estaba ubicado en la playa João Fernandes, uno de los sitios más elegidos por los argentinos para vacacionar en el país vecino.