Argentina
Sábado, 20 abril 2024
23 de abril de 2022

Intendente PRO contra las tomas de tierras “Vamos a ir nuevamente a la justicia”

"Lo demás es demagogia" disparó el jefe comunal contra el Gobierno Nacional y Provincial.

Intendente PRO contra las tomas de tierras “Vamos a ir nuevamente a la justicia” - La Tecla

Semanas después del polémico fallo del juez Ramos Padilla, comenzaron a circular publicaciones en redes sociales donde usurpadores de la mega toma de Los Hornos venden terrenos a cambio de hasta $400.000.
    
Tras conocerse esta situación, el intendente Julio Garro disparó contra el Gobierno Nacional acusándolo de “demagogo” y anunció que recurrirá a la Justicia. En ese sentido el intendente platense expresó “Lo advertí hace semanas: con ese fallo los delincuentes se frotaban las manos. Ahí tienen la verdad. Lo demás es demagogia. Vamos a recurrir nuevamente a la Justicia para que se investigue a los que venden estas tierras”.
 

En ese aspecto, sostuvo que “es gravísimo que el gobierno nacional y provincial -que son los propietarios de las tierras- no actúen ante la publicación de venta de los lotes dentro de la toma, pruebas que están en las denuncias, y hasta se ve el aumento de valores a partir del fallo judicial”.

Cabe recordar que el Jefe Comunal platense ya se había pronunciado al respecto, al sostener que “detrás de la megatoma hay un negocio millonario”. 

“Les malvenden barro porque esas tierras no se pueden escriturar ya que no tienen la subdivisión, ni la aprobación de hidráulica, ni la prefactibilidad de las empresas de servicios” explicó Garro, quien aseguró que detrás de estas acciones se encuentran “punteros de la política” que venden los lotes por Facebook. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET