Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
23 de abril de 2022
MALA PASADA

Insólito: le regalaron un auto y a los segundos lo chocó

Ocurrió en Tapalqué. La joven se subió al Renault 4L modelo 78, puso primera y lo chocó contra el frente de su casa. El momento quedó registrado en un video que se volvió viral en las redes.

Insólito: le regalaron un auto y a los segundos lo chocóInsólito: le regalaron un auto y a los segundos lo chocó
Compartir

Un hecho insólito ocurrió en Tapalqué, cuando una joven de 17 años se subió a su nuevo auto, lo puso en marcha para probarlo y chocó a los 10 segundos. El video del momento se volvió viral y fue furor en las redes sociales.

Sucedió que Pilar, fanática de los vehículos antiguos y de Harry Potter, recibió como regalo de cumpleaños un Renault 4L modelo 78. Carolina, su mamá, se encargó de  plotearlo con los personajes de las películas de J. K. Rowling y hasta lo decoró con un moño en el techo. Emocionada por su nueva adquisición, la adolescente se sentó y puso primera sin saber que iba a terminar impactando contra el frente de su casa.

"Las carcajadas que se escuchan son las de mi hija. Salimos todos corriendo y terminamos riéndonos de la situación. Ella sabe manejar y no me pudo explicar qué le pasó. El tema es que nunca tocó el freno. Pasó por encima de unos pilotes que hay en la vereda y se incrustó contra el frente de nuestra vivienda", comentó Carolina, luego de que se difundieran las imágenes del episodio. 

Afortunadamente, ni Pilar ni las personas que estaban cerca sufrieron ninguna herida porque iba a velocidad muy lenta, pero el clip se compartió en Twitter y despertó la risa de muchos de los usuarios que no podían creer lo que le sucedió.

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET