Apps
Jueves, 25 julio 2024
Argentina
24 de abril de 2022
PODER Y MEDIOS

Más grieta: con un video en las redes, Cristina arremetió contra Clarín por las tapas en su contra

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner apuntó este domingo contra la falta de “creatividad” del director ejecutivo del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, en relación a las cinco portadas que salieron publicadas esta semana que la mencionan.

Más grieta: con un video en las redes, Cristina arremetió contra Clarín por las tapas en su contra
Compartir

Este domingo, Cristina Fernández Kirchner difundió en sus redes un video en el que se exhiben las tapas de Clarín de la última semana: de siete ediciones, cinco incluyeron a la expresidenta en la portada.

Desde temprano, la militancia kirchnerista fue publicando el mismo video, pero recién cerca de las 19 la propia Vicepresidenta lo compartió en su perfil de Twitter: 

 

El video muestra las tapas del lunes, martes, jueves, viernes y domingo, resaltando en amarillo el nombre “Cristina”, y al final subraya: “5 tapas en 7 días. Se nota mucho, muchachos”.

A continuación, la Vicepresidenta recomendó “leer esta excelente nota de El Cohete a la Luna, que brinda argumentos con datos, estadísticas y sin adjetivaciones ni slogans: o sea con la responsabilidad con la que todos y todas tenemos que encarar los problemas de nuestro país”.
 
 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

Planta de GNL: cumbre en Gobernación y presión para que se instale en Bahía

El Gobernador Axel Kicillof convocó a una reunión con miembros del Gabinete y los presidentes de los bloques en la Legislatura. Desde la Sexta aseguran que van a trabajar en la adhesión al régimen nacional.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET