Apps
Viernes, 21 noviembre 2025
Argentina
25 de abril de 2022
BEBÉ A BORDO

El video con el que Mau Montaner y Sara Escobar anunciaron la llegada de su primer hijo

La familia Montaner sigue creciendo, a pocas semanas del nacimiento de Índigo, el hijo mayor de Ricardo y Marlene, emocionó a sus seguidores con la noticia. ¿Qué nombre eligieron?

El video con el que Mau Montaner y Sara Escobar anunciaron la llegada de su primer hijo
Compartir


Después de nueve años de relación, Mau Montaner y Sara Escobar anunciaron la llegada de su primer bebé con un tierno video en sus redes sociales. La pareja sorprendió a sus seguidores y la familia Montaner ya espera con ansias al próximo miembro.

En el video se muestran varias postales desde la primera reacción del futuro papá hasta la pancita de la futura mamá. Hasta el momento la pareja mantuvo en secreto el embarazo pero anoche las redes sociales estallaron con la llegada del nuevo miembro del clan Montaner, que se llamará Apolo.

Sara Escobar tiene 30 años, es una empresaria colombiana y se conoció con Mau en 2013, cinco años después dieron el sí en las playas de México y disfrutaron de su luna de miel por Japón. Nueve años después desde que se conocieron esperan con mucha emoción a su primer hijo.

Después del anuncio, Marlene Rodríguez, la mamá del cantante comentó: “Mis hijos, ¡Qué felicidad! Los amo inmenso a los tres. Dios es bueno siempre uff”. Por su parte, Ricardo Montaner escribió: “Dios amado, mi nietito Apolo viene en camino, aquí estoy para recibirte. Los amo”.

 

OTRAS NOTAS

PRESUPUESTO 2026

Un análisis técnico revela que sólo el 2% del gasto total se traduciría en obras públicas

El debate por el Presupuesto 2026 de la Provincia de Buenos Aires sumó en las últimas horas un insumo técnico clave: un informe detallado del ingeniero Claudio Velazco, especializado en análisis de déficit de infraestructura provincial, reveló que solo el 2,2% sería inversión "real".

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET