Argentina
Jueves, 18 abril 2024
BEBÉ A BORDO
25 de abril de 2022

El video con el que Mau Montaner y Sara Escobar anunciaron la llegada de su primer hijo

La familia Montaner sigue creciendo, a pocas semanas del nacimiento de Índigo, el hijo mayor de Ricardo y Marlene, emocionó a sus seguidores con la noticia. ¿Qué nombre eligieron?

El video con el que Mau Montaner y Sara Escobar anunciaron la llegada de su primer hijo - La Tecla


Después de nueve años de relación, Mau Montaner y Sara Escobar anunciaron la llegada de su primer bebé con un tierno video en sus redes sociales. La pareja sorprendió a sus seguidores y la familia Montaner ya espera con ansias al próximo miembro.

En el video se muestran varias postales desde la primera reacción del futuro papá hasta la pancita de la futura mamá. Hasta el momento la pareja mantuvo en secreto el embarazo pero anoche las redes sociales estallaron con la llegada del nuevo miembro del clan Montaner, que se llamará Apolo.

Sara Escobar tiene 30 años, es una empresaria colombiana y se conoció con Mau en 2013, cinco años después dieron el sí en las playas de México y disfrutaron de su luna de miel por Japón. Nueve años después desde que se conocieron esperan con mucha emoción a su primer hijo.

Después del anuncio, Marlene Rodríguez, la mamá del cantante comentó: “Mis hijos, ¡Qué felicidad! Los amo inmenso a los tres. Dios es bueno siempre uff”. Por su parte, Ricardo Montaner escribió: “Dios amado, mi nietito Apolo viene en camino, aquí estoy para recibirte. Los amo”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET