Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PINAR DE ROCHA
25 de abril de 2022

Denuncian que una chica de 14 años fue abusada en un reconocido boliche

La madre de la joven narró que le habrían dado una bebida que le hizo perder el conocimiento. Al advertir las lesiones, la chica asistió al Sanatorio Güemes.

Denuncian que una chica de 14 años fue abusada en un reconocido boliche - La Tecla

Una mujer denunció que su hija de 14 años fue abusada sexualmente en "Pinar de Rocha", un reconocido boliche ubicado en la localidad bonaerense Villa Sarmiento. El hecho habría ocurrido durante la madrugada de este sábado.

Según señaló la madre de la víctima, todo comenzó cuando la adolescente se escapó de su casa con unas amigas para ir a bailar. En el lugar, le habrían dado una bebida que le hizo perder el conocimiento. Al despertar, la joven advirtió sobre fuertes dolores compatibles con un abuso sexual, por lo que fue trasladada al Sanatorio Güemes.

Una vez que recibió el alta, se radicó la denuncia en la Comisaría Vecina 14 A de la Policía de la Ciudad. La misma fue caratulada como "averiguación de abuso sexual". El caso es investigado por Jorge Fernández, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 58 de la Ciudad de Buenos Aires.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET