Argentina
Sábado, 20 abril 2024
FRENTE DE TODOS
25 de abril de 2022

El "Cuervo" le subió el tono a la interna y pidió no hablar de candidaturas

El Ministro de Desarrollo de la Comunidad dijo que “no hay que tenerle miedo a la discusión” a la vez que tildó de “falta de respeto” referirse a las elecciones. 

El

Luego del acto de presentación del Programa MESA Bonaerense, que buscará reforzar el sistema alimentario escolar en las zonas más vulnerables del Conurbano, el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, resaltó la importancia de este plan en medio del contexto de crisis. 

“Estamos haciendo un enorme esfuerzo desde el estado provincial con ayuda del gobierno nacional que, por supuesto, vamos a pedir que sea mayor. Toda tribuna es un buen espacio para expresarse, no tenemos que tener miedo de decir las cosas, la síntesis debe ser superadora. Cuando no debatimos o lo hacemos de manera no constructiva es donde perdemos”, dijo el funcionario en relación a la interna que atraviesa  

En este sentido, expresó que “las políticas que podemos desarrollar en nuestros ministerios tienen que ver con paliativos, con situaciones de contención. La solución estructural se hace desde las políticas económicas. Tenemos que ir a fondo, no tener miedo, preocupaciones y solucionar los problemas de los argentinos. Tenemos que hacernos cargo, convocar a la sociedad y mostrar la unidad”.

“Cada uno tiene su mirada, su matiz. No hay que tenerle miedo a la discusión, al debate para mejorar las acciones. Vamos a sostener las dos políticas, el comedor y jerarquizar la entrega de módulos que se tiene que sostener por el nivel de la crisis”, añadió el funcionario de La Cámpora, a la vez que enfatizó: “Es un espacio amplio, con muchos sectores. Tenemos que ser maduros, hablarle a la gente de frente y decirles que es lo que está pasando”.

Consultado por las posibles candidaturas de cara a las elecciones de 2023, Larroque sentenció: “Estoy preocupado por el 2022, es muy importante este anuncio, va a ayudar a que la gente en esta coyuntura difícil. Estamos concentrados en la gestión, sería una falta de respeto hablar de candidaturas en este momento”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET