Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
26 de abril de 2022
LOS DETALLES

Aparecieron las primeras fotos de Tini Stoessel junto a Rodrigo de Paul

Después de tantos rumores, Ángel de Brito compartió en LAM las imágenes que confirmarían el romance de la cantante con el futbolista. Ambos fueron capturados paseando por Ibiza.

Aparecieron las primeras fotos de Tini Stoessel junto a Rodrigo de PaulAparecieron las primeras fotos de Tini Stoessel junto a Rodrigo de PaulAparecieron las primeras fotos de Tini Stoessel junto a Rodrigo de PaulAparecieron las primeras fotos de Tini Stoessel junto a Rodrigo de Paul
Compartir



Después de varios rumores, finalmente aparecieron las primeras fotos que comprueban el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. El jugador el fin de semana comentó un posteo de la cantante y luego lo eliminó, pero anoche Ángel de Brito compartió las imágenes que se lo ve a puro mimos en Ibiza. Mientras tanto, la pareja no dio declaraciones al respecto.

El fin de semana, Tini Stoseel compartió un video de su show en Instagram y De Paul le comentó con un emoji de corazón blanco que luego eliminó. La reacción de él generó revuelo entre los fanáticos de ambos y en las últimas horas, en LAM compartieron todos los detalles de la relación que surgió el año pasado.

Anoche Yanina Latorre narró detalles de la nueva relación, el jugador de la Selección Argentina se separó de su mujer, Camila Homs, madre de sus dos hijos y con quien comenzó a salir desde que tenían 16 años. Según la angelita el jugador se “se desenamoró” de ella.

Luego Latorre narró, que la cantante y el futbolista comenzaron a seguirse en las redes desde octubre del año pasado y que además tienen amigos en común. “Él viene a la Argentina en noviembre para jugar y cuando él viaja, que seguía separado, hubo un asado entre amigos en común y se conocen por primera vez cara a cara. Fluyó, la pasaron todo bien y se pasaron los teléfonos”.

Después de varios meses, finalmente ella viajó a Ibiza y ahí se la vio pasear con De Paul. En las imágenes que mostraron en LAM ambos fueron capturados por un paparazzi tomados de la mano. Según Latorre, el futbolista llevaba 10 meses de separado cuando inició su relación con Tini. Sin embargo, ninguno de los dos blanqueó su relación en las redes. 






OTRAS NOTAS

CÓNCLAVE BOINA BLANCA
Javier Garbulsky

Unidad, pero que no duela: los intendentes de la UCR se meten en la interna

El Foro que nuclea a los jefes comunales del radicalismo se reunirá la próxima semana en Magdalena. El plato principal será el proceso electoral de octubre en la Provincia. Pedirán consenso a los referentes.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET