Desde el hospital, Fede Bal, mostró una postal al borde de la censura
El conductor se encuentra hospitalizado desde el viernes y mientras aguarda su cirugía, sorprendió a sus seguidores con una foto en la que mostró demás.
Compartir
Federico Bal está transitando su recuperación después del accidente que vivió en Brasil cuando grababa imágenes para “Resto del mundo”. Mientras se encuentra hospitalizado en Río de Janeiro, a la espera de ser operado, decidió ponerle humor y compartió en sus redes una foto al borde de la censura.
El conductor de El Trece habló en las últimas horas del terrible accidente que protagonizó el viernes pasado mientras se encontraba en las playas de Paraty y el motor del parapente en el que volaba se desprendió. Fede Bal contó que rodó más de ocho metros y cuando tocó tierra tenía el brazo fracturado en tres partes.
En horas del domingo intentaron operarlo pero no pudieron y en las últimas horas, posó desde los pasillos del Centro Médico Américas con el camisolín y sosteniendo el suero. Las imágenes las compartió en su cuenta de Instagram y sorprendió a sus seguidores al posar de espalda y con sus glúteos al aire. “Me río de Janeiro”, tituló el posteo con el que superó los cien mil likes y recibió el apoyo de varios famosos.
Cabe destacar, que Federico se encuentra acompañado por su madre, Carmen Barbieri y su novia, Sofía Aldrey. La comediante compartió en sus redes imágenes junto a su hijo y esta mañana escribió: "Ya pronto pasará. Gracias Dios".