Argentina
Martes, 23 abril 2024
REPERCUSIONES
28 de abril de 2022

El ida y vuelta en las redes entre Brenda Asnicar y Mariano Martínez

Mientras al actor se lo vinculó con la ex esposa de un futbolista, en las últimas horas, la cantante lo mandó al frente en Twitter y generó expectativas.

El ida y vuelta en las redes entre Brenda Asnicar y Mariano Martínez - La Tecla

En las últimas horas, Brenda Asnicar expuso en sus redes al actor Mariano Martínez, ambos mantuvieron un ida y vuelta y generaron expectativas de romance. Lo cierto es que la cantante está en pareja con el joven neoyorquino y el actor, fue vinculado con la ex de Rodrigo de Paul pero no pasaron desapercibidos.

Después de que trascendieran las imágenes de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul, el nombre de Mariano Martínez fue vinculado a un supuesto acercamiento con Camila Homs, sin embargo, un intercambio de mensajes en Twitter también levantó sospecha con Brenda Asnicar.

La intérprete de “Bandida” llamó la atención luego de exponer que recibió un like del actor en su nueva foto de perfil de Twitter. “Bueno Mariano Martínez a mí también me gusta tu foto de perfil. ¿Ok?”, escribió la cantante y luego recibió la respuesta del actor: “Besos Bren”, y adjuntó algunos emoji, luego esta mañana explicó: "Es buena onda simplemente" y desmintió los rumores de romance.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET