Apps
Miércoles, 16 julio 2025
Argentina
28 de abril de 2022
CONMOCIÓN EN VILLA URQUIZA

Confirman el fallecimiento de tres mujeres tras incendio en un geriátrico

Las llamas se propagaron en el primer piso del establecimiento “Pehuén” por causas que se desconocen. Además, se confirmó que trasladaron a 14 personas más.

Confirman el fallecimiento de tres mujeres tras incendio en un geriátrico
Compartir

Horror en Villa Urquiza, anoche se incendió el geriátrico “Pehuén”, ubicado en Baunees al 2.130 y al hasta el momento se confirmaron tres personas fallecidas y 14 heridos, quienes fueron trasladados a los hospitales más cercano. Los bomberos lograron controlar las llamas y se investigan la causa del hecho.

Según trascendió, el hecho ocurrió en la noche del miércoles, cuando pasadas las 21 horas, personal del SAME y bomberos llegaron al lugar tras ser alertados del incendio por un vecino. Las llamas se propagaron en el primer y segundo piso del geriátrico donde tres mujeres perdieron la vida. 

En el mismo lugar, se encontraban otras tres personas, en total se trasladó a 14 personas a los hospitales Hospital Tornú y uno al Hospital Zubizarreta. En estos momentos la policía investiga las causas del hecho, cabe destacar, que anoche se realizaron las primeras pericias en el lugar.
 

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

La Primera define el rumbo: disputas internas, nombres fuertes y bancas en juego

La Primera Sección electoral, ahora la más poblada de la provincia, renueva ocho bancas en el Senado. Con múltiples espacios en disputa, los principales referentes políticos negocian listas y encabezamientos en un escenario clave para el futuro equilibrio legislativo bonaerense

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET