Argentina
Viernes, 19 abril 2024
HISTORIA VIRAL
28 de abril de 2022

Le pidió una silla gamer a su novio y se llevó una gran sorpresa

Una joven tiktoker compartió durante varios días las pistas que le dejó su pareja para abrir una habitación donde se encontraba su regalo.

Le pidió una silla gamer a su novio y se llevó una gran sorpresa - La Tecla

Mai Zalazar es una joven argentina que arrasa en las redes sociales y fue sorprendida por su novio. Ella le pidió casi llorando que le regalara una silla gamer y él le puso varias pistas para poder abrir la puerta de una habitación donde dejó su regalo.

La joven compartió las historias en su cuenta de TikTok y arrasó con los likes y comentarios. A mediados de mes, Mai expresó: “Acabo de llegar a mi casa y me encuentro con esto”, mientras mostraba un cartel con globos colgados en una habitación de su casa. En la puerta un sobre con la frase “pistas” contenía una carta de su novio: “Atrás de la puerta se encuentra algo con lo que soñás hace tiempo. Durante siete días te voy a ir dejando pistas para que vayas adivinando qué hay detrás”.

La joven siguió durante una semana la búsqueda de las pistas de su novio y en las últimas horas, mostró a través de un vivo su sorpresa. “Una locura no puedo creer el regalo que me hizo Fer, miren”, sostuvo Mai mientras abría la puerta y mostró la habitación preparada para sus streaming. “No sólo la habitación sino con regalos”.  



 
@mmaizalazar

Mi novio y sus sorpresas 😳💜💜💜💜

♬ sonido original - Mai Zalazar


 
@mmaizalazar Responder a @mmaizalazar ♬ sonido original - Mai Zalazar

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET