Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
MOMENTO DELICADO
28 de abril de 2022

El desesperado pedido de Paula Chaves por la salud de su abuelo: "Piensen cosas lindas"

La conductora habló del difícil momento que está viviendo con su abuelo Isaac, de 95 años, que está con complicaciones de salud.

El desesperado pedido de Paula Chaves por la salud de su abuelo:
El desesperado pedido de Paula Chaves por la salud de su abuelo:

Paula Chaves está pasando por días de mucha sensibilidad, en medio del difícil momento de salud que atraviesa su abuelo Isaac. La conductora utilizó sus redes sociales y le hizo un desesperado pedido a sus seguidores para que le envíen energías positivas. 

Hace unos días, la esposa de Pedro Alfonso compartió un posteo en su cuenta de Instagram, donde se lo ve a "Kaki" recostado en una cama junto a Filipa y Baltazar, sus bisnietos. "De hoy, amor puro. La mejor enseñanza: día a día, respirando y agradeciendo. Te amo abuelito", expresó.

En las últimas horas, la salud del hombre se deterioró y, en medio de la desesperación, le dedicó unas palabras a todos los que la conocen. "Piensen cosas lindas de él. Siempre le llegan y lo salvan", escribió, debajo de una foto de ella, su hermana Delfina y su hija más pequeña, abrazando a su abuelo.

Cabe destacar que en varias oportunidades la ex modelo se refirió al gran vínculo que mantiene con el padre de su papá. "Me vuelve loca, lo miro con orgullo porque no sabés lo que es como bisabuelo. Se tira al piso en cuatro patas y juega con mis hijos. Soy una bendecida por tenerlo", dijo en una entrevista con Santiago del Moro tiempo atrás. 

En noviembre del año pasado, Isaac tuvo un ACV estando en casa de ella y también utilizó sus redes para pedir que recen por su pronta mejoría. 

El desesperado pedido de Paula Chaves por la salud de su abuelo: Piensen cosas lindas
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET