Argentina
Viernes, 19 abril 2024
EN LA DULCE ESPERA
28 de abril de 2022

El drama de Morena Rial en los primeros meses de su embarazo

A través de sus redes sociales, la hija de Jorge Rial dio detalles de cómo está transitando su gestación y contó qué es lo que la tiene preocupada.

El drama de Morena Rial en los primeros meses de su embarazo - La Tecla
El drama de Morena Rial en los primeros meses de su embarazo - La Tecla

Hace apenas pocos días, Morena Rial confirmó que está embarazada de Maximiliano Bertorello, su nuevo novio. La mediática espera su segundo hijo y, en las últimas horas, habló en sus redes de cómo transita su embarazo.

Este jueves, la hija de Jorge Rial quiso interactuar con sus seguidores de Instagram y contestó preguntas vinculadas a a su presente. "¿Cómo te sentís con el tema náuseas y malestares?", fue una de las que recibió. Sincera, la influencer señaló que si bien está muy feliz, sufre algunas complicaciones con ese tema. "La estoy pasando horrible con las náuseas", admitió.

Por otro lado, le consultaron si ya sabe si será nena o nena. La artista compartió una imagen de Francesco, su primer hijo fruto de la relación con Facundo Ambrosio y contó que, como está de muy pocos meses, todavía no lo sabe, pero confesó que Catalina o Bautista son los dos nombres que tienen en mente con su pareja.

El drama de Morena Rial en los primeros meses de su embarazo

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET