Argentina
Viernes, 26 abril 2024
ENCUENTRO DE LAS ESTRELLAS
29 de abril de 2022

La China Suárez llegó a Madrid y participó de un partido de fútbol solidario

Mientras palpita la entrega de los Premios Latinos, esta mañana la actriz habló, tras ser una de las convocadas por La Liga y a beneficio de Ucrania.

La China Suárez armó las valijas y llegó a Madrid donde está disfrutando de sus amistades y mientras se prepara para la entrega de los Premios Platinos, esta mañana palpitó su participación en un partido de fútbol organizado por La Liga y a beneficio de Ucrania.

El segundo Encuentro de las Estrellas es un evento organizado por La Liga y los Premios Platinos, donde convocan a varios actores y actrices para jugar por la paz. Este partido de fútbol solidario pretende recaudar fondos para ayudar a Ucrania y al llegar al estadio “Wanda Metropolitano”,  La China Suárez, expresó: “Estoy un poco nerviosa porque yo me lo tomo muy enserio y quiero ganar, es a beneficio de Ucrania”.

La China Suárez llegó a Madrid y participó de un partido de fútbol solidario

La actriz también dialogó con Guido Záffora, para canal América, donde el domingo a partir de las 20 horas se transmitirá la gala de la premiación. El panelista de “Es por ahí”, le consultó sobre estadía y Eugenia confesó: “Tengo muchos amigos en Madrid y con Lali hablamos ayer”. Cuando se le preguntó por su corazón, la actriz respondió: “Está enterito”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET