Argentina
Martes, 23 abril 2024
SU SALUD
29 de abril de 2022

Operaron a Fede Bal en Brasil: los detalles de su intervención

Tras su accidente, el actor debió someterse a una compleja cirugía para colocarle clavos y una placa en su brazo izquierdo.

Operaron a Fede Bal en Brasil: los detalles de su intervención - La Tecla

Este viernes, Federico Bal se sometió a una compleja cirugía de reconstrucción de brazo, a una semana del terrible accidente que sufrió en Brasil mientras grababa escenas para su programa "Resto del Mundo". El actor cayó desde un parapente y, como consecuencia, terminó con múltiples fracturas expuestas.

Esta mañana, Carmen Barbieri salió en vivo desde Río de Janeiro para su programa Mañanísima y contó que la intervención quirúrgica salió como lo esperaban. "Estoy feliz. Hay que esperar 48 horas. Salió todo bien, salió bien de la anestesia. Lo operaron porque iban a abrir e iban a ver si tenían que limpiar la zona, pero lo pudieron operar por suerte", detalló.

"Lo operaron a las 6:30 de la mañana y duró 3 horas, duró mucho menos de lo esperado, dijeron que iba a durar 5 horas. Está todo bien", agregó la conductora. Asimismo, contó que Sofía Aldrey, quien también viajó hasta el país vecino para acompañar a su novio en este difícil momento, no la estaba pasando bien con esta situación, pero que ahora están mucho más tranquilas.

Sobre los días de Fede en el hospital, la actriz señaló: "Se la pasó llorando, gritando de dolor porque le bajaron la morfina y todos los calmantes para poder operarlo. Le dolían los dos brazos y el otro por tantas vías que tiene puestas en las venas... Hace dos noches que no duerme bien. La verdad que Federico se la bancó, pero ha sufrido muchísimo".

Mientras que el productor continúa en observación, Carmen contó que se iba a encargar de trasladar las cosas desde el hotel donde se estaban hospedando hacia una residencia que le dio la productora del programa de viajes. "Nos estamos yendo de acá para un departamento frente al mar que me da la gente de Kuarzo, que me llamaron para decir que estaba a disposición. Me voy con el equipo de 'Resto del Mundo'", comentó.

Si bien destacó que la presencia de Sofía fue muy importante durante la internación de Fede, la presentadora admitió que los primeros días fueron caóticos. "Hubo intercambios de opinión porque ella se lo quería llevar a Buenos Aires, que lo operaran allá porque no entendemos el idioma. Los primeros días fueron tormentosos, llorando me decía que querían que lo operaran allá", reveló.

Por otro lado, comentó que ambas tienen fecha de regreso a la Argentina el próximo lunes, pero que esperarán a ver qué indica el parte médico. "El lunes es la fecha que tenemos para volver, es a confirmar porque estamos esperando lo que nos dice hoy el médico", aclaró.

Por su parte, Federico le envió tranquilidad a sus más de dos millones de seguidores en Instagram y compartió un posteo desde la clínica. "Tamo bien", escribió.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET