Apps
Viernes, 14 junio 2024
Argentina
Fuera de Foco
29 de abril de 2022
VIRAL

Viral: el gato que toca el piano y es furor en las redes por su habilidad con la música

Su dueña le hizo una cuenta de Tiktok propia y en la plataforma es conocido como "el gato pianista". Sus videos superan el millón de reproducciones y muchos usuarios marcaron que tiene "oído musical".

Viral: el gato que toca el piano y es furor en las redes por su habilidad con la música
Compartir

Son muchas las personas que utilizan las redes sociales para presumir sus habilidades. Sin embargo, quedó demostrado que los animales también pueden sobresalir en las plataformas. Al menos ese fue el caso de "Limón", la mascota que es furor y que cautiva a miles de internautas por su habilidad con la música.

"El gato pianista", tal como lo llama Rocío, su dueña, tiene una cuenta propia de Tik Tok que cuenta con más de 267 mil seguidores. A diario comparte videos que causan un enorme revuelo entre los amantes de los animales, que se sorprenden al ver cómo interpreta las melodías que escucha.

Lo sorpresivo de todo es que no hay ningún truco detrás de lo que hace el felino. Tal como se puede ver en las imágenes, la joven le canta y su mascota automáticamente comienza a tocar el instrumento. Luego, hace una pausa y mira a cámara, para asegurarse de que alguien le está prestando atención.

Muchos de los clips superaron el millón de reproducciones y actualmente cuentan con miles de comentarios de quienes demuestran su admiración y ternura por lo que hace.

 
@rochiylimon Feliz día del animal! ❤️🐾 Limón y Almendra me cambiaron la vida y la volvieron más hermosa y divertida. #gatosdetiktok #parati #gatopianista ♬ sonido original - Limón el gato

 
@rochiylimon Una para #MarilinaBertoldi a ver si le llega✨ #limonelgato #gatopianista #gatosdetiktok #parati ♬ sonido original - Limón el gato
 
 
@rochiylimon Estoy tomando clases con Limón, quién quiere? ❤️ #gatosdetiktok #limonelgato #parati #fyp #gatopianista ♬ sonido original - Limón el gato


 

OTRAS NOTAS

SECTORES POPULARES

La motosierra pasó por el Instituto de Agricultura Familiar: alerta por 900 despidos

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció que realizaron una auditoría en un organismo que funciona desde la década del 90. Hay preocupación porque el gobierno no renueva los contratos y peligra el desempeño de 900 trabajadores en todo el país.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET