Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
29 de abril de 2022
ACLARÓ LAS COSAS

Brenda Asnicar habló del llamativo intercambio en redes con Mariano Martínez

La cantante mandó al frente al actor por un "me gusta" en Twitter y él le contestó. En las últimas horas, se refirió a este pícaro ida y vuelta.

Brenda Asnicar habló del llamativo intercambio en redes con Mariano Martínez
Compartir

Brenda Asnicar y Mariano Martínez fueron noticia por un llamativo ida y vuelta en las redes que generó expectativas de un posible romance. Lo cierto es que, luego de que el actor fuera vinculado con la ex de Rodrigo De Paul, la cantante lo mandó al frente por un "me gusta" que le puso en Twitter y ambos protagonizaron un simpático cruce. 

En la noche del miércoles, la intérprete de "Bandida" compartió una captura de pantalla de sus notificaciones y dejó ver la reacción de su colega. "Bueno Mariano Martínez a mí también me gusta tu foto de perfil. ¿Ok?", escribió. De inmediato, recibió la respuesta de él: "Beso Bren", se limitó a decir, junto a varios emojis. 

Tras esto, muchos usuarios comenzaron a especular con un supuesto vínculo amoroso entre ellos. Lo cierto es que la actriz sigue en pareja con Adam Justin, un joven multimillonario neoyorquino y, en las últimas horas, se encargó de despejar todos los rumores.

"Lo adoro. Yo trabajé con él en Los Únicos y es un divino, tiene re buena onda...", expresó en diálogo con LAM. "Como le dio like a mi nueva foto, yo le dije que me gustaba la suya", aclaró. Asimismo, confirmó que continúa en pareja. 
 
 

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET