Apps
Jueves, 13 marzo 2025
Argentina
30 de abril de 2022
CONTUNDENTE MENSAJE

La familia de Clemente Zavaleta habló tras la polémica por la colecta para su tratamiento

Desde las redes sociales de Las Trillizas de Oro se aclaró quiénes son los responsables de la iniciativa para la rehabilitación del polista que se encuentra internado en los Estados Unidos desde hace más de un mes.

La familia de Clemente Zavaleta habló tras la polémica por la colecta para su tratamiento
Compartir

El pasado 18 de marzo, Clemente Zavaleta de 36 años, hijo de María Emilia Fernández sufrió un grave accidente mientras disputaba un partido de polo en los Estados Unidos. Después de un mes en terapia intensiva pasó a una sala común y trascendió que su familia inició una colecta para recaudar una suma importante para su tratamiento. Tras la polémica, hubo un mensaje de su entorno  donde se aclaró quiénes son los responsables de la iniciativa.

En los últimos días, trascendió que la familia de Zavaleta comenzó con una compaña solidaria para recaudar 800 mil dólares para su rehabilitación. Las donaciones las podían realizar a través de una plataforma y abrió el debate en algunos usuarios de las redes sociales. En medio de la polémica, desde la cuenta de Las Trillizas de Oro se aclaró: “ Debido a las repercusiones sobre una colecta que se esta realizando queremos aclarar que no es iniciativa nuestra. Está organizada por el Gran Champions Polo Club, quien creó una fundación que es muy común en Estados Unidos.”

Finalmente, la familia de “Corcho” Zavaleta explicó: “Hoy nuestra única prioridad es la salud de Clementito y acompañar a su mujer e hijas en todo lo que viene por delante”.

 

OTRAS NOTAS

CAOS EN LAS CALLES

Violencia y descontrol en la marcha de los jubilados: 140 detenidos y un herido grave

Las fuerzas de seguridad reprimieron con gases y balas de goma; volaron piedras y alguien incendió un patrullero. Un efectivo de la Policía Federal golpeó a una anciana y un fotógrafo resultó gravemente herido por un cartucho de gas lacrimógeno.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET