La Tecla
Todos los derechos reservados
Orgullosa de los cambios que realizó luego de tener al bebé, decidió compartir con sus followers el resultado de haber optado por hábitos más saludables. Además, detalló con lujo de detalle qué fue lo que hizo exactamente para lograr la figura que mostró en las fotografías.
“Lo prometido es deuda, tarde pero seguro, aquí mi antes y después”, escribió en el posteo en Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores, junto a una imagen donde se ve una foto después de parir y otra a casi un año, luego de haber ajustado su alimentación.
“Primero que nada estuve en los grupos de embarazo, lo cual me ayudó un montón a tener un ascenso mucho más saludable que el anterior, aparte de tener una psicóloga perinatal que nos contenía un montón y la nutri especializada en embarazos”, expresó sobre el proceso que atravesó al dar a luz a Belisario.
Entonces explicó cómo hizo para bajar de peso después del parto: “Después me metí en el grupo de lactancia para poder ir volviendo a mi peso pero alimentándome adecuadamente, amamantando. Durante ese proceso fui bajando de peso muy tranqui, sin presión, contenida por el grupo pero sobre todo poniendo el foco en la calidad y cantidad de lo que consumimos”.